Comunidad Zone Online

Bienvenido al foro de la comunidad

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

server inestable..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CeRoS

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: server inestable..   Lun Mayo 05, 2008 3:53 pm

el server a las 14:52 no entra logea mal con retardo y luego en el server no entra... cuando vais a arreglar los buff activar los tattos y demas :S
Ver perfil de usuario
yaGami

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: ...   Lun Mayo 05, 2008 4:15 pm

hola!!! Evil or Very Mad

estoy indignado con el server..ya que estamos haciendo todo lo posible para que entre gente y salga adelante el server,pero vemos que vosotros no poneis de vuestra parte!
se cae,no arreglais los buff,no poneis bien los tattoos,no poneis champions y no hay gm que entren,osea nada!
llevamos dos semanas jugando y dos semanas diciendonos que lo vais a arreglar,sabemos que todo el mundo tiene cosas que hacer y que lleva trabajo lo de lo buff...pero tanto como para que lleve mas de dos semanas??
creo que teneis un poco apartado el server y a nosotros!!
asi no puede salir adelante un server..
saludos

Ver perfil de usuario
yenSa

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: no puede ser asi..   Lun Mayo 05, 2008 4:47 pm

hola!!
pues nada yo estoy con mis compañeros en que el server no puede seguir asi..
lo de los buff es una putada!!perdemos mucho tiempo en ir a buffarnos cada 20minutos,y tampoco van los tattoos!
lo que necesita el server es que hayan mas gm y que se conecten!!y que vayan arreglando las cosas que estan mal..
porque vamos a llegar a un punto en el que no podamos mas!y mira que estamos aguantando porque el server nos gusta,pero asi no se puede sguir mucho mas tiempo!
ademas que estamos metiendo a gente en el server..pero de que sirve si se van a ir porque no se arreglan las cosas y esta off el server..
espero que se soluciones rapido las cosas!
y digo en nombre de todos que decimos esto por el bien del server y porque nos interesa que salga adelante porque nos gusta..no por quejarnos!!
un saludo
Ver perfil de usuario
CeRoS

MensajeTema: Re: server inestable..   Lun Mayo 05, 2008 8:28 pm

Si tambien es verda lo k dicen mis compañeros :/ keremos k mejore el server xk nos gusta pero joder... nos liamos a hablar con amigos pa k ara no nos podamos meter y lueo a ve si siguen.. y no se arreglan los buff ni nada amos asi amos a junta gente en el clan pa mata a barakiel y ser noble antie...
espero k no se lo tomeis a mal pero joder hacer algo x lo menos
un saludo
Ver perfil de usuario
.:gasol:.

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: esoty con vosotros   Lun Mayo 05, 2008 8:51 pm

yo cuando puedo jugar es por las mañanas o poquito por las tardes y como esta en off cuando me meto no puedo jugar y bua con lo que me gusta el server me duele dejarlo y estoy ai aguantando aver si se soluciona todo ya y digo y apoyo lo de los compañeros ceros, yagami y yensa aver cuando se puede solucionar esto que para lo poco que me meto y sin bufs es como si no ago nada, puedo subir cuando estan los del clan y me ayudan.Y lo ke meten gente yo estoy metiendo a uno mas ke lo mas seguro es que se meta dentro de poco un saludo y que se arrelge pronto
Ver perfil de usuario
Admin PowaJc
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: server inestable..   Lun Mayo 05, 2008 10:47 pm

perdonen chicos ahora mismo me voya poner a solucionar todo para q no tengan mas problemas

www.zonline.es.kz
Ver perfil de usuario
CeRoS

MensajeTema: Re: server inestable..   Lun Mayo 05, 2008 10:51 pm

ok admin espero k mejore el server k habia ya algo de personajes y weno aprovexo pa k ponga el magnus en los chant del buffer active los tattos y champions a partir de lvl 60 para mas facil leveo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: server inestable..   

server inestable..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.